Camaná. Tres ocupantes del automóvil de placa B90-440 se salvaron de morir luego de protagonizar un aparatoso despiste y vuelco en el kilómetro 684 de la Panamericana Sur, en el distrito de Atico, la tarde de ayer.
El conductor del vehículo fue identificado como Niquihil Zavala Candia, de 22 años. Junto a él viajaban Gaspar Sana Herencis, de 37 años, y Leonela Canqui Huamaní, de 18 años. Ella es la única herida. Tiene luxación en el hombro izquierdo.
La jovencita fue evacuada por policías de Atico hasta el centro de salud de la localidad. El chofer de la unidad dijo a la Policía que perdió el control del auto porque había un hueco en la pista que no pudo esquivar, provocando el accidente. El vehículo se dirigía de norte a sur, desde la zona de Punta de Lobos hasta el distrito de Atico.
Hace unas semanas en este mismo sector un tráiler se incendió y esto habría generado que el asfalto se deteriore por la alta temperatura del fuego.
La población espera que la entidad competente pueda tomar cartas en el asunto para refaccionar la carretera nacional y de esta manera evitar que en el futuro vuelvan a presentarse accidentes que lamentar.
Comentarios de Facebook