Un depravado sujeto, que fue denunciado por su víctima de haberla ultrajado sexualmente, fue capturado en horas de la madrugada por la Policía.
EN MACHALLATA
Según señala la denuncia interpuesta por la madre de una menor de 17 años, al promediar las 8:00 p.m. su hija fue llevada con engaños y previamente por varias llamadas que le hizo a la adolescente un sujeto identificado como Abel Vicente Flores Parillo (23) hasta un descampado en la parte alta del barrio Machallata, donde dio rienda suelta a sus bajos instintos, luego la menor acudió a su casa donde contó lo sucedido a sus padres y de inmediato fueron a la dependencia policial a presentar la denuncia, eran las 9:00 p.m.
BÚSQUEDA Y CAPTURA
Luego de conocido el hecho, personal policial de la Areincri Puno al mando del ST3 Yonathan Castillo iniciaron un operativo por las diferentes calles de la ciudad, al promediar las 05:30 a.m. a la altura del pasaje La Republicana en Alto Tribunal del barrio Machallata logran ubicarlo y lo detuvieron trasladándolo de inmediato al Área de Investigación Criminal de Puno, el detenido señaló ser estudiante de Optometría y Derecho.
DILIGENCIAS
Los hechos fueron puestos de conocimiento a la representante del Ministerio Público, Yessica Melendres Quispe, fiscal adjunta provincial de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Puno, para las investigaciones y diligencias en este caso.
Comentarios de Facebook