Sujeto murió ahogado. Al parecer lo sorprendió el incremento del caudal.Sujeto murió ahogado. Al parecer lo sorprendió el incremento del caudal.

Apenas comienza la temporada de lluvias y ya cobró su primera víctima. Un varón de aproximadamente 23 años de edad fue arrastrado por la corriente del río Socabaya, que incrementó a causa de las intensas lluvias registradas el último miércoles. Su cuerpo fue encontrado recién la mañana de ayer, a la altura del pueblo Santa Cruz de Clara, a espaldas de la zona de La Campiña.

Fueron los agricultores quienes se percataron del cadáver en medio del cauce, luego de que el caudal bajara. Los pobladores señalaron que este río se forma de la unión de los ríos Sabandía y Yarabamba, por lo que se desconoce de qué distrito pudo venir el cuerpo.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo, quienes acordonaron la escena hasta la llegada de los peritos, agentes de Homicidios de la Divincri, personal de Rescate y un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del varón presenta lesiones de arrastre y se encontraba desnudo. La Policía presume que el varón falleció durante la madrugada, porque tenía como data de muerte entre 6 y 8 horas. Además, habría muerto por asfixia por sofocación; es decir, se ahogó.

Personal de la Unidad de Rescate fue quien trasladó el cuerpo del joven a la morgue central para su plena identificación.

Se supo que el varón no pudo ser identificado tras el examen del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS).

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno lidera lucha contra la anemia con 73% de recuperación y metas superadas en tamizaje

La Red Asistencial Puno ha logrado posicionarse como