Ilave trata de regresar a la normalidad tras los enfrentamientos sangrientos.Ilave trata de regresar a la normalidad tras los enfrentamientos sangrientos.

El panorama en la ciudad de Ilave es tétrico, la comisaría, instituciones públicas y privadas lucen destruidas tras ser incendiadas y saqueadas, las casas donde vivían policías fueron atacadas luego de la represión policial que causó muerte y dolor; a pesar de todo tratan de regresar a la normalidad.

La agencia de Banco de la Nación atiende a puerta cerrada; allí concurren las personas de escasos recursos para cobrar sus bonos sociales y efectúan otros trámites. Lo mismo ocurre con algunos servicios en la Municipalidad Provincial El Collao – Ilave, pero hay otros que por temor se inhiben de abrir sus puertas.

Por otra parte, los pobladores denunciaron que los dueños de los locales nocturnos vienen atendiendo con normalidad a pesar de la crisis que se vive.

Indicaron que los locales están ubicados en los jirones Nicolás de Piérola, Amazonas, Loreto y Av. República.

Los mercados se encuentran cerrados porque los comerciantes apoyan la protesta.

El alcalde ordenó que se retiren los sacos de arena que la policía colocó en ambas calles donde se ubica la comisaría. ya no están más esas barricadas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de