«Dispárale, dispárale», es lo que gritaba un delincuente mientras golpeaba a la administradora de un grifo en Paucarpata. Los hampones, tras reducir a golpes a los empleados, se llevaron 50 mil soles.
El violento atraco ocurrió al promediar las 10:50 de la mañana del lunes, cuando un tico de color azul y plateado llegó a la estación de servicio ‘Copar’ de la cuadra 12 de la avenida Kennedy (Paucarpata).
Según Gleny P. C. (45), ella se encontraba en la oficina de administración junto a otros dos trabajadores contando el dinero de la venta de combustible del fin de semana de dos grifos ubicados en Semi Rural Pachacútec (Cerro Colorado) y del local donde ocurrió el atraco cuando un sujeto ingresó vociferando palabras soeces y apuntándoles con una pistola.
El ladrón se acercó a Gleny y la golpeó con la cacha de la pistola en el cuello, y tras obligarla a echarse boca abajo le dio patadas. En ese momento otros cuatro delincuentes ingresaron a las oficinas empujando a dos trabajadoras que se encargaban del despacho de combustible. «No se muevan y no miren», gritaban los delincuentes mientras recogían todo el botín.
Según las imágenes de vigilancia de la estación de servicio, el asalto duró 5 minutos. Los ladrones tras obtener todo el dinero huyeron en el automóvil tico sin dejar rastro.
Personal del área de Robos de la Divincri acudió al lugar y analiza las imágenes de seguridad para identificar a los responsables del asalto.
Comentarios de Facebook