Al momento del asalto no había ningún efectivo policial cerca a la zona.Al momento del asalto no había ningún efectivo policial cerca a la zona.

La delincuencia parece nunca acabar. Esta vez, un ciudadano colombiano fue interceptado por dos venezolanos que le colocaron en la cabeza un arma de fuego para llevarse su camioneta. El hecho sucedió frente a la tienda Perú Motors que se ubica en la intersección de la vía Evitamiento y la avenida Solo Oeste, en Cerro Colorado.

Todo comenzó al promediar las 11:10 horas del último sábado, cuando el colombiano David Z. P. (41) fue interceptado por dos maleantes, quienes usando armas de fuego lo golpearon en el pecho y le obligaron a entregar las llaves de su camioneta de placa ANN-446.

«Tenían pistolas. Me gritaban que deje las llaves en el auto y que baje, ya que ellos me estaban mirando», narró el agraviado.

Los delincuentes tras el robo huyeron con la camioneta por la avenida Aviación (Cerro Colorado).
Personal de la comisaría de Cerro Colorado tras la denuncia realizó un operativo, pero con resultado negativo.

Por la modalidad del robo, el caso será investigado por los agentes del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos (Deprove). Ya iniciaron la búsqueda de la camioneta.

Se supo que los ataques a unidades vehiculares se han incrementado en los últimos días.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte asegura que con 10 soles «hacemos sopa, segundo y hasta postrecito»

La presidenta de la República, Dina Boluarte, participó este