Un hombre murió atropellado por un volquete en un tramo sin iluminación pública de la avenida Municipal, mientras que un niño falleció embestido por una motocicleta que se dio a la fuga sin auxiliarlo la noche del sábado.
El ciudadano Juan Carlos Choque Condori (50) cruzaba la prolongación de la avenida Municipal en el Promuvi Señor de los Milagros III etapa a las 21:00 horas del sábado cuando fue atropellado por un volquete de placa V7R-721, falleciendo en el acto sobre la vía.
El conductor de la maquinaria pesada Efer Mamani Ordoñez (37) quedó detenido por el presunto delito de homicidio culposo y en su defensa indicó que por la falta de iluminación pública no vio al transeúnte. El cadáver no fue identifica durante las primeras horas de investigación, pero el médico legista halló su DNI entre sus pertenencias y posteriormente fue reconocido por sus familiares.
La segunda tragedia se registró la misma noche en la avenida La Cultura, cuando el menor D. F. Q. (4) caminó hacia la pista tras un aparente descuido de su familia y fue impactado violentamente por una moto lineal, cuyo conductor aceleró inmediatamente, logrando darse a la fuga.
El niño fue trasladado por su madre en un vehículo particular al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneano grave y dejó de existir mientras recibía atención.
Comentarios de Facebook