Depravado ya fue trasladado al penal de Yanamayo.Depravado ya fue trasladado al penal de Yanamayo.

Un sujeto que fue encargado del cuidado de una menor de 13 años terminó violándola y dejándola embarazada,él fue denunciado por el padre de la víctima.

ABUSO

Luego de una audiencia judicial se determinó dictaminar 9 meses de prisión preventiva en contra de Yosimar Ramos Pacho, por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de 13 años.

La fiscal adjunta a cargo del caso, Maira Ponce de León Mellado, detalló en la audiencia que el padre de la víctima el pasado 5 de marzo del 2021, tuvo que marcharse a la ciudad de Tacna por problemas familiares, por lo que dejó momentáneamente a su hija al cuidado de su vecino Yosimar Ramos, según la denuncia los últimos días de ese mes la agraviada y el acusado fueron a la casa del abuelo de la menor ubicada en la localidad de Chihuani, del distrito de Acora, fue en donde en el interior de la vivienda el depravado abusó sexualmente de la menor en reiteradas ocasiones.

Un año después, en marzo del 2022, la menor le contó a su padre que se encontraba embarazada y narró que fue ultrajada por su vecino, al conocer los hechos fue a reclamarle por lo sucedido sin embargo el sujeto lo negó todo.

Finalmente, fue denunciado en la Comisaría de Acora y ahora pasará 9 meses preventivamente en el penal de Yanamayo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Regidor exige eficiencia al personal de Serenazgo de la comuna provincial

Ante las constantes quejas de los vecinos por