Una joven de 27 años que tomó un taxi el último domingo 15 de enero a las 0:30 horas a las afueras de un local ubicado en la calle San Francisco (Cercado), fue dopada, violada y víctima de robo, presuntamente por el conductor del taxi.
La Policía no descarta que el falso taxista haya abusado de la joven en complicidad con otros sujetos debido a que la agraviada presentaba lesiones y dolores en sus partes íntimas.
LOS HECHOS
La víctima contó que se reunió con su amiga en el local Doctor Shop, situado en la calle San Francisco (Cercado). Allí permanecieron tres horas y entre ambas libaron una jarra de ron.
Las amigas se retiraron del local y luego ella abordó el taxi con dirección al distrito de Socabaya. «Le indique la dirección al taxista y es lo último que recuerdo», narró la agraviada.
La joven despertó en el centro de salud de Zamácola con lesiones en los brazos, dolor en sus partes íntimas y cuerpo. «Tenía el pantalón desabrochado, la correa mal puesta y mis pertenencias no estaban conmigo”, acotó la muchacha.
Los delincuentes lograron sustraerle su casaca, lentes de medida, celular, documentos de identidad, tarjeta bancaria y 25 soles en efectivo.
Se supo que la joven fue hallada inconsciente en un descampado del sector 4 de la Asociación José Luis Bustamante y Rivero (Cerro Colorado) y luego trasladada al centro de salud. El caso fue denunciado ante la Policía y se mantiene en investigación.
Comentarios de Facebook