Una niña de tan solo 13 años que llevaba sufriendo depresión tras haber sido víctima de abusos sexuales decidió acabar con su vida lanzándose desde el piso trece de la clínica San Pablo, ubicada en la avenida Villa Hermosa, en el distrito de Cerro Colorado.
Al promediar las 14 horas de ayer, la menor acudió a la clínica San Pablo y se dirigió directamente hacia el elevador, llegando hasta el quinto piso. Allí habría buscado las escaleras y continuó con su camino hasta llegar al piso trece del edificio. La niña estaba decidida y se lanzó al vacío, falleciendo de manera instantánea.
Personal del hospital encontró el cuerpo de la menor y de inmediato solicitó la intervención de los policías de la comisaría de Cerro Colorado, quienes acordonaron la escena para esperar a los detectives del área de Homicidios de la Divincri, peritos de Criminalística y un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y traslado del cuerpo de la menor a la morgue Central. Fue la madre de la niña quien identificó el cuerpo.
DENUNCIA
La menor de iniciales A. S. G. (13) habría sido víctima de violación sexual desde que tenía 4 años por parte de su tío Leoncio S. A. (66). La niña decidió contar lo sucedido el 17 de agosto del 2022. Sus profesores acudieron a la comisaría de Jesús María y denunciaron al sujeto. Allí también se descubrió que el varón abusaba de otro familiar.
Comentarios de Facebook