Empresa emprende campaña de consultas y trámites.Empresa emprende campaña de consultas y trámites.

Bajo el eslogan “38 años comprometidos con el desarrollo de las regiones de Tacna y Moquegua” la empresa Electrosur inició diversas actividades para recordar el próximo 28 de enero un año más de vida institucional prestando el servicio de energía eléctrica en las ciudades de Tacna, Moquegua e Ilo.

La programación de aniversario incluye varias actividades, entre las que destaca la modernización de las luminarias del alumbrado público, que consiste en reemplazar las luminarias tradicionales (luz amarilla) por focos LED (luz blanca). Por el mes de su aniversario la empresa realiza el cambio en las principales plazas y avenidas de las regiones Tacna y Moquegua para impactar positivamente en la seguridad de los transeúntes y promover el incremento de interacciones sociales.

Asimismo, de acuerdo con su política de acercamiento con los usuarios, Electrosur, a través de sus plataformas de atención, emprenderá la campaña denominada «#MásCercaATi», con la que además de atender las consultas y trámites de los cientos de usuarios que se apersonen de forma física, brindará orientación personalizada y entregará souvenirs empresariales.

De esta manera Electrosur reafirma su compromiso de continuar mejorando sus estándares de satisfacción al cliente en favor de sus 180 mil usuarios distribuidos en Tacna y Moquegua. Las zonas donde se reemplaza luminarias en Tacna son la Av. Internacional (estadio «Maracaná»-Av. Circunvalación), Av. El Sol, Manuel Cuadros, Av. Antúnez de Mayolo (parte baja) y Av. Municipal (parte baja).

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Moquegua: Acusan a minera de obstaculizar toma de muestra de agua en túnel

El presidente de la Junta de Usuarios de