Un hombre resultó herido en la carretera Panamericana la noche del domingo tras el vuelco de su camioneta a causa de grandes piedras que había sobre el asfalto, las cuales habrían sido puestas por desconocidos con la intención de bloquear la vía.
La camioneta gris de marca Ford y placa Z3G-472 era conducida por Rogelio Aroapaza Palomino, quien al momento del accidente conducía fuera de la ciudad con dirección a su centro de trabajo en Toquepala. Cuando el vehículo circulaba por el kilómetro 1255 de la carretera Panamericana, a la altura del distrito Inclán, a las 21:00 horas del domingo, pasó sobre las grandes piedras y dio una vuelta de campana, quedando con las llantas hacia arriba.
Agentes policiales de la unidad de Protección de Carreteras hallaron el vehículo volteado y al conductor sentado a un costado con lesiones físicas leves. Rogelio Aroapaza fue trasladado en una ambulancia a una clínica particular, mientras que su camioneta con ventanas rotas y toda la carrocería abollada fue remolcada a la comisaría de Sama Inclán para las investigaciones del caso.
Cabe indicar que la tarde del lunes se registró un piquete con el bloqueo de la carretera Panamericana a la altura del distrito Sama Las Yaras con unos 30 manifestantes presentes en el lugar.
Comentarios de Facebook