Vicegobernadora parece no sintonizar con el sentir de la mayoría de ciudadanos.Vicegobernadora parece no sintonizar con el sentir de la mayoría de ciudadanos.

La vicegobernadora regional Liliana Velasco Cornejo se pronunció este domingo sobre los tres días de manifestaciones de protesta que paralizaron todas las actividades en la ciudad, mencionando que se puede protestar, pero no destruir y mucho menos impedir que la ciudadanía continúe con sus actividades.

«No podemos conmocionar tanto a la población, puesto que nunca he visto una protesta con tantos horarios… No sé, se corta, se interrumpe la labor de toda la ciudadanía y por consiguiente no podemos tener una actividad de trabajo fluido», precisó.

Reiteró que la población puede salir a hacer sus protestas, pero respetando los espacios e insistió en que se debe buscar la paz en lugar de generar violencia, lo cual Velasco lamentó porque los manifestantes hasta toman represalias contra los que no se pliegan a los paros o marchas.

«Es lamentable, hay manera de protestar y por eso me gustaría invitarlos al diálogo a los manifestantes para que tomen conciencia y así puedan sembrar en las nuevas generaciones cómo se hace la protesta», declaró.

Con respecto al pedido de adelanto de elecciones para este año, dijo que por la conmoción de los eventos se debe pensar bien las cosas antes de proceder de esa manera con un nuevo proceso electoral en este año.

Con respecto a la gestión del gobernador regional Luis Torres Robledo, quien está prácticamente ausente hace dos semanas, aseguró que no pudo conversar sobre la situación política del país porque él estuvo viendo el tema del agua para Tacna en la provincia Tarata. «No pudimos dialogar y ver esto», comentó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Agustín Lozano habría salió del país en medio de las investigaciones por caso Los galácticos

Solo días después de salir en libertad, tras