Crimen brutal. Un sujeto le destrozó la cabeza a Christian Vicente Mamani Parisaca (36) luego de lanzarle un bloque de sillar. Tras el terrible crimen el sujeto intentó robarle sus pertenencias. Ocurrió la noche del 12 de enero, frente al centro comercial Makro, ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres (José Luis Bustamante y Rivero).
Las cámaras de seguridad de un negocio captaron los espeluznantes momentos en que presuntamente un sujeto conocido como «Matón” le lanzó hasta 25 veces el bloque de sillar en la cabeza. En las imágenes se logra observar cómo el sujeto luego de acabar con la vida de Christian Mamani se le acerca y le quita los zapatos e intenta ponérselos, pero como no eran de su medida los deja.
También le rebuscó los bolsillos. Y al percatarse que varios vehículos pasaban por el lugar decidió tapar el cadáver con unos cartones. Tras el crimen el agresor se fue caminando con total normalidad.
CAPTURA
La tarde de ayer, personal del área de Homicidios de la Divincri tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad y luego de un trabajo de inteligencia logró reconocer y ubicar al presunto autor del crimen, quien fue identificado como Luis David Casas Huayhua (29). El sujeto fue detenido en la avenida Andrés Avelino Cáceres por el delito de tráfico ilícito de drogas debido a que no habría flagrancia en el crimen. Sin embargo, los detectives solicitaron su detención preliminar por el delito de homicidio calificado.
Se presume que «Matón» asesinó a Christian Mamani por liderar la venta de drogas y que ejecutó el crimen para causar miedo y temor entre sus asiduos compradores que muchas veces se niegan a pagar.
Los agentes continúan con las diligencias.
Comentarios de Facebook