Con una masiva asistencia, ayer se llevó a cabo dos misas en memoria a los 49 fallecidos a nivel nacional, en el templo San Juan de la ciudad de Puno, bajo la presencia de la Mamita Candelaria, quien se presentó vestida con un atuendo negro, símbolo de luto.
Esta actividad litúrgica fue presidida por el padre Carlos Londoño, expresó que este domingo el pueblo clama por paz y rectificación de actos para terminar con la violencia que se ha desatado en varias regiones del Perú, entre ellos la región Puno.
En el sermón también se dijo que las muertes de estos compatriotas, entre ellos 19 en Juliaca, deben unir a todos los peruanos en el dolor, en alusión a la polarización política de los últimos meses que ha devenido en un violento conflicto social.
Cabe resaltar que la misa se realizó bajo el manto de la Mamita Candelaria, quien lucía un vestido de color negro, una bandera del Perú y una bandera blanca. De igual manera se colocaron las fotografías de las personas que fallecieron en la ciudad de Juliaca.
Comentarios de Facebook