Prostitución clandestina se propaga en el centro de Puno.Prostitución clandestina se propaga en el centro de Puno.

Agentes policiales intervinieron a dos mujeres de nacionalidad venezolana presuntas integrantes de la banda criminal “Las Chamas”, luego de ser denunciadas por un cliente suyo de haberlo amenazado con un cuchillo al interior de un hostal por una discusión debido al desacuerdo que tenían por el precio de sus servicios sexuales que ofrecían las extranjeras.

Según las primeras indagaciones, el parroquiano identificado como P.R.C.B. (28), contactó por el aplicativo Whatsapp a la venezolana Johana N.V.A. (23), alias «La Chama», quien ejercía la prostitución clandestina utilizando una habitación del Hospedaje «Virgen de las Nieves» ubicado en el Jr. Titicaca al frente del Coliseo.

El ocasional cliente llegó al lugar pero al estar en la habitación pero hubo un descuerdo en cuanto al precio de los servicios sexuales, la extranjera le exigía el pago de 150 soles pero el cliente se negó y salió del ambiente rumbo a la calle, en medio de la discusión en el ingreso del hospedaje, se acercó otra extranjera identificada como Franyelis D.G.C. (19), alias «La Veneca» quien le arrebató el celular al sorprendido parroquiano, sacando además un cuchillo de la cocina del hostal para amenazarlo para que pague el dinero. Ambas mujeres fueron detenidas y son investigadas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Construirán en Puno puerto internacional

Un puerto internacional y un embarcadero para la