Una mujer encontró en su vivienda el cadáver de una menor de 17 años desconocida, por lo que llamó a la Policía Nacional. Uno de los miembros de la familia no apareció en las primeras horas de la investigación y era esperado por los agentes policiales para ser interrogado.
La ciudadana E. C. P. (65) ingresó a su vivienda ubicada en la calle Los Próceres la tarde del lunes y en uno de los dormitorios encontró a la joven echada en la cama, por lo que trató de despertarla.
Al notar que la joven estaba sin vida llamó a la comisaría Alto de la Alianza para reportar el hecho y también a sus familiares. Cabe indicar que el inmueble estaba vacío porque la familia había salido de viaje dejando solo a uno de sus integrantes para cuidarla; sin embargo, el varón tampoco fue hallado en el lugar.
Agentes de Homicidios y Criminalística de la Policía Nacional no hallaron lesiones físicas aparentes en la fallecida, quien fue traslada como no identificada a la morgue central, donde finalmente fue reconocida por sus familiares como la adolescente Y. M. Q. (17).
Tras la necropsia de ley el resultado de la muerte fue por edemas cerebrales y pulmonares, pero faltaba determinar qué pudo causarlos. La investigación del caso fue asumida por el área de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal.
Comentarios de Facebook