Estas últimas semanas se acumularon grandes montículos de basura, convirtiéndose en focos infecciosos, incidiendo las pistas y veredas. Frente a ellos el alcalde del distrito de San Miguel, Cristín Mamani Mamani, convocó a todo el personal de limpieza, regidores, funcionarios, personal administrativo para cumplir con una jornada de limpieza.
Cabe señalar que las calles que demandaron un arduo trabajo fueron las avenidas Circunvalación Norte y Huancané, la autoridad edil decidió realizar estos trabajos en día feriado y pese a la intensa lluvia que cayó en horas de la mañana.
Desde la alcaldía dispusieron que el personal sea implementado con rastrillos, guantes, barbijos y ponchos de lluvia para que puedan laborar pese a las inclemencias; asimismo, para esta campaña se contó con cinco volquetes, dos retroexcavadoras, dos compactadoras y dos motocargas.
Debido a la enorme cantidad de basura que se acumuló en diversas arterias, el personal de dicha municipalidad trabajó hasta altas horas de la noche para poder satisfacer las necesidades de la población; a partir del día de hoy estará atendiendo con normalidad a los usuarios de dicha comuna quienes acudan a realizar algún tipo de trámite.
Comentarios de Facebook