La Policía analiza las cámaras del depósito de alimentos en Cerro Colorado.La Policía analiza las cámaras del depósito de alimentos en Cerro Colorado.

Fue a abrir la puerta del almacén ‘Katya Distribuciones SRL’ y se topó con tres encapuchados, quienes inmediatamente lo encañonaron con sus armas de fuego y lo obligaron a ingresar para finalmente reducir a los otros trabajadores y llevarse S/ 25. 000 y dos celulares. Gracias al GPS de uno de estos dispositivos, la Policía logró detener a un presunto sospechoso del asalto.

Eran las 19 horas del último miércoles cuando uno de los agraviados abrió la puerta del depósito de alimentos ubicado en la avenida Perú, Alto Libertad (Cerro Colorado), y fue sorprendido por los hampones, quienes lo golpearon con la cacha de la pistola y lo obligaron a ingresar y echarse al piso.

Luego redujeron a otros cuatro trabajadores, a quienes también golpearon y amenazaron con sus pistolas para llevarse una caja metálica donde se guardaba el dinero producto de las ventas del día. Tras el robo, los trabajadores llamaron al 105 para pedir auxilio.

UBICARON CELULAR

Personal del área de Robos de la Divincri, gracias al GPS de uno de los celulares robados, intervino al chofer Francis Heraldez C. (29), quien tenía en sus manos el dispositivo de uno de los asaltados en el depósito de alimentos.

«El celular me lo encontré en la cúster donde trabajo. No soy delincuente», dijo el varón.

El conductor quedó detenido mientras se investiga.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Indeci: 291 de 361 incendios forestales fueron extinguidos a nivel nacional

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, resaltó