Vecinos alertaron del hallazgo a la Policía.Vecinos alertaron del hallazgo a la Policía.

Un momento de diversión entre tragos casi les cuesta la vida a dos personas que les robaron todo incluido autopartes en el vehículo que regresaban hacia Puno.

VECINOS EN ALERTA

Al promediar las 6:00 a.m. los habitantes integrantes de las juntas vecinales de la urbanización Agricultura en Salcedo se percataron que el auto de color plata metálico de placa V1I-537 estaba estacionado a un costado de una trocha cerca al jardín «Salesianitos» en cuyo interior habían dos varones en completo estado de ebriedad y al parecer habrían sufrido del robo de sus pertenencias, rápidamente llamaron a la Policía y fue necesaria la presencia del área especializada contra el robo de vehículos; ambas víctimas se hallaban en estado de semiinconsciencia debido al estado etílico en el que estaban.

Según las primeras versiones ambos declararon que se encontraban celebrando en el aniversario de Laraqueri y perdieron el conocimiento, otro vecino de la zona señaló que a las 4:00 a.m. observó que junto al auto estaba estacionado un taxi de color blanco, donde se presume los malhechores se habrían movilizado los que se llevaron partes del vehículo como la memoria, batería, entre otros.

DILIGENCIAS

La Policía informó que el propietario del vehículo fue identificado como Edwin Zapana Mamani (32), no se descarta que ambos pudieron haber sido «pepeados».

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada