Reventaron una bomba casera y luego huyeron. Sería un caso de extorsión.Reventaron una bomba casera y luego huyeron. Sería un caso de extorsión.

Delincuentes llegaron hasta la puerta de una tienda de abarrotes que se ubica en el distrito de Cerro Colorado y detonaron una bomba casera.

Eran las 21:40 horas del último lunes cuando Álex García, presidente de la Asociación Taller Consorcio Zamácola, escuchó un estrepitoso sonido que venía del frontis de su vivienda; y tras salir lo único que logró ver fue un vehículo verde huyendo a toda velocidad.

Todo indica que el propietario del inmueble había sufrido un atentado con explosivos colocados en el ingreso de su negocio, destruyendo la puerta, rejas y mostradores. Además, varios de sus productos quedaron
regados en el piso.

De acuerdo a agentes de la Policía, estarían extorsionando al dueño del negocio y no es la primera vez que el varón recibe una amenaza.

«El 23 de octubre dos sujetos estaban fuera de mi negocio, luego sacaron una pistola y amenazaron con matarme. Lo único que me dijeron fue ‘no te metas con los terrenos’ y luego huyeron», contó la víctima el día de los hechos.

El varón teme que sus amenazas sean cumplidas debido a que dañaron parte de su inmueble.

Hasta el lugar llegaron agentes de la comisaría de Ciudad de Dios para iniciar las diligencias correspondientes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Conductor herido tras volcarse camión en la Quebrada del Toro

Lamentable . Un accidente de tránsito se registró