Apenas unas horas después de la celebración de la Nochebuena dos familias tacneñas fueron bendecidas con la llegada de un nuevo integrante a sus vidas.
Dos bebés de sexo masculino nacieron este domingo en el hospital Hipólito Unanue.
En las primeras horas del día y mientras muchas familias en la ciudad dormían luego de la cena navideña nació el primer bebé a las 5:46 horas en el nosocomio regional Hipólito Unanue gracias a la esforzada labor del equipo profesional de la salud.
El personal del Departamento de Gineco Obstetricia y Sala de Partos del hospital dio cuenta que el primer recién nacido llegó a este mundo gracias a un parto por cesárea, mientras que el segundo lo hizo exactamente dos horas más tarde mediante un parto vaginal.
Como todos los años, la mañana de este domingo el obispo de Tacna y Moquegua, monseñor Marco Antonio Cortez Lara, acudió al hospital para visitar y bendecir a los recién nacidos y al personal de salud por su sacrificada labor.
Como se recuerda, en la Navidad 2021 también nacieron dos hermosos bebés en medio de todos los inconvenientes que surgieron a causa de la pandemia de la COVID-19. Curiosamente el primer alumbramiento se produjo en las primeras horas del día (5:52 horas).
Comentarios de Facebook