Gregorio Albarracín. Este año lamentablemente hechos sangrientos empañan la Navidad en Tacna por balaceras consecutivas en el distrito Gregorio Albarracín, donde un policía fue acribillado en un operativo el jueves y el viernes delincuentes balearon a ciudadanos colombianos dentro de su vivienda, matando a uno y dejando a otro en estado grave.
El segundo hecho de sangre ocurrió cerca de las 21:00 horas del último viernes en un inmueble ubicado en la asociación de vivienda Javier Noriega, manzana B, lote 18, que era alquilado por cuatro personas de nacionalidad colombiana. Se supo que tres sujetos armados con pistolas irrumpieron en dicha vivienda y dispararon quince veces contra sus ocupantes, porque se halló la misma cantidad de casquillos en el suelo.
La Policía Nacional encontró el cadáver baleado de Cristian Camilo Martínez (33) y al herido José Ricardo Ramírez, quien presentaba cuatro heridas de bala, una de ellas en el rostro, por lo que fue internado en área de traumashock del hospital Hipólito Unanue con pronóstico reservado.
Cabe indicar que otros dos extranjeros lograron salvarse al esconderse en la misma vivienda durante el ataque. El caso es investigado por los fiscales Iris León Bravo y Tito Damián Mamani y el área de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional.
Comentarios de Facebook