El alcalde provincial de Puno, Martín Ticona, señaló sentirse satisfecho con lo logrado en su gestión a pesar de las dificultades durante la pandemia.
INAUGURA GRADERÍOS
El burgomaestre puneño ayer acudió a la entrega de graderíos en el Jr. Maipú en el barrio Alto Bellavista, una obra estimada en 420 mil 200 soles, esta fue una ocasión para reafirmar que se encuentra satisfecho porque se ha puesto el mayor esfuerzo para cumplir con las metas establecidas.
¿SE DISCULPA?
Sin embargo, señaló puntualmente a la burocracia, la pandemia del coronavirus, los constantes cambios de ministros y la crisis política del país como factores que limitaron lograr la culminación de obras importantes como la ejecución de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), además precisó la importancia de la creación de una nueva dependencia municipal encargada del saneamiento de predios y espacios públicos.
PRONUNCIAMIENTOS
El alcalde de Puno señaló que tiene pensado emitir un pronunciamiento en coordinación con el alcalde de San Román, para exigir a la actual presidente de la República, Dina Boluarte, cumplir su palabra empeñada en diciembre del 2021 en Juliaca y renunciar al cargo.
Comentarios de Facebook