Una intervención policial de rutina por alteración del orden público en plena feria del «Wawa Qathu» terminó en la captura de un requisitoriado que era buscado por mal padre.
ESCÁNDALO
Los agentes policiales de la Unidad de Emergencia acudieron a la tercera cuadra de la avenida Floral en horas de la noche debido a la denuncia de un vecino de la zona que indicaba que un sujeto estaba protagonizando un escándalo en su fachada alterando el orden público inclusive pateando la puerta de acceso al predio.
Los efectivos al recibir la denuncia de Carlos Alata Paye (38), les señaló al autor del escándalo identificado como Rhandy Jhonatan Mamani Benavides (32), quien se hallaba en el lugar del hecho.
ERA BUSCADO
Los agentes del orden al cotejar los datos del intervenido en el sistema policial se dieron con la sorpresa de que tenía una requisitoria vigente solicitada por el Juzgado Penal Unipersonal de Puno, por el delito de omisión de prestación de alimentos.
Tanto el denunciante como el detenido fueron llevados a la Comisaría para las diligencias y además poner a disposición al requisitoriado a la Policía Judicial.
Comentarios de Facebook