Con hematomas en el rostro y heridas en la cabeza acabó una ingeniera luego de ser asaltada por delincuentes que operan bajo la modalidad de falso taxi. Cuatro horas antes del ilícito, un mecánico también fue agredido bajo la misma modalidad.
Todo ocurrió a las 0:30 horas del último miércoles, cuando la ingeniera Alexandra C. C. (27) salió de un local ubicado en la avenida San Francisco y abordó un taxi con dirección a Mariano Melgar.
Según la agraviada, tras subir al vehículo perdió el conocimiento y reaccionó a las 6 de la mañana del día siguiente en un descampado en Paucarpata. «Tenía la camisa manchada de sangre, el rostro golpeado y heridas en la cabeza.
No recuerdo qué fue lo que me pasó», narró la mujer.
Los delincuentes le arrebataron su celular, S/40, tarjetas bancarias, anillos y un reloj que llevaba puesto.
OTRO CASO
Al promediar las 19 horas del miércoles, un mecánico tomó el servicio de taxi en la vía Evitamiento con Aviación (Cerro Colorado) y al llegar a la asociación Sol de Oro (Cerro Colorado), el auto detuvo su marcha y subieron dos sujetos, quienes tras reducirlo lo golpearon en diferentes partes del cuerpo y rostro, para que revele las contraseñas de sus tarjetas bancarias.
Los delincuentes le arrebataron su celular, y de sus tarjetas retiraron 9 mil soles. «Estuve en el taxi casi dos horas. No dejaban de golpearme para que guarde silencio», contó la víctima.
Comentarios de Facebook