Olores nauseabundos afectaron a docentes y administrativos.Olores nauseabundos afectaron a docentes y administrativos.

El colegio Modesto Molina, ubicado en el centro poblado La Natividad, se vio afectado varias horas debido a un aniego por desborde de desagüe. Docentes de la institución educativa contaron que los problemas se iniciaron el último miércoles, y pese a llamar telefónicamente en reiteradas ocasiones a la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Tacna no fueron atendidos.

La situación no cambió en las primeras horas de este jueves.

Afortunadamente los alumnos del plantel no se encontraban en el colegio ya que finalizaron el año escolar.

“Hemos llamado desde ayer (miércoles) a las 10:00 horas más de diez veces y hoy (jueves) de igual forma, y nadie nos responde. Tenemos que pensar que si estuvieran acá los alumnos, ¿qué hubiera pasado si ellos no nos hacen caso?”, señaló con mucha preocupación una profesora.

Personal administrativo y docente se vio perjudicado en su labor a poco del cierre del año. Ellos tuvieron que soportar el olor nauseabundo y el temor de un posible cortocircuito por la ubicación de cables de electricidad en la zona del aniego. A esto se sumó el daño que podría sufrir la infraestructura de la institución. Representantes de la EPS confirmaron que dieron atención al pedido de los docentes al notar el atoro de uno de los buzones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,