Menor se encontraba en estado de shock tras sufrir graves heridas en el rostro.Menor se encontraba en estado de shock tras sufrir graves heridas en el rostro.

Una menor de 17 años quedó desfigurada tras ser embestida por una cúster de la ruta 8 la noche del sábado en la intersección de las avenidas Pinto y Leguía, y el chofer del vehículo fue detenido por el presunto delito de lesiones culposas.

La adolescente Rubí R.C. (17) terminó tendida sobre el pavimento con heridas que le cubrían todo el lado izquierdo del rostro a las 20:15 horas del sábado. El minibús de la ruta 8 con placa V7N-847, que era conducido por David Romero Chambe (47), habría arrastrado a la joven y quedó a pocos centímetros de pasar encima de ella.

Personal de la compañía 24 del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios auxiliaron a la adolescente, quien no podía moverse del suelo por el dolor y le colocaron un collarín para inmovilizar su cuello.

La estudiante fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue y fue diagnosticada con diversas contusiones en el cuerpo y un posible desgarro en la región izquierda del rostro, quedando internada.

Agentes policiales de Radiopatrulla intervinieron al conductor David Romero Chambe y lo pusieron a disposición de la comisaría Central, donde quedó detenido para las diligencias respectivas por el delito de lesiones culposas.

El vehículo quedó retenido también en la dependencia policial.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Exportación de naranja y granada tacneña crece en Rusia y Brasil

Evergreen Agro se prepara para un crecimiento sostenido,