Una fiesta de cumpleaños se convirtió en un baño de sangre luego que un mecánico fuera echado de la reunión, ya que minutos después regresó a disparar a quemarropa contra los asistentes, hiriendo a uno de ellos.
Testigos dijeron que a las 3:15 de la madrugada de ayer los presentes bailaban en una vivienda ubicada por inmediaciones de El Mirador, pueblo joven Independencia (Alto Selva Alegre), cuando Édgar Apaza Ccora (36), quien también estaba en la fiesta, tuvo un altercado con uno de los invitados, por lo que lo invitaron a retirarse, pero volvió disparando como loco contra los invitados. Fueron en total 8 disparos los que realizó Édgar Apaza desde el frontis de la vivienda.
Los asistentes se arrojaron al piso para salvar sus vidas. “Nos tiramos al suelo tras escuchar los disparos. Sin embargo, la bala le cayó al varón que estaba durmiendo», contó uno de los asistentes.
La víctima fue identificada como Víctor Pérez Ramírez (35), quien fue trasladado de inmediato al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde el médico diagnostico herida de bala en la pierna derecha.
En tanto, el pistolero intentó huir en un auto rojo, pero fue capturado por una patrulla de la comisaría de Independencia.
Los asistentes de la fiesta al verlo reducido intentaron lincharlo.
Entre las pertenencias de Édgar Apaza se halló el arma de fuego. Tras ser interrogado, guardó silencio. El mecánico permanece detenido. Es investigado por tentativa de homicidio.
Comentarios de Facebook