La familia de un menor de 13 años lo busca desesperadamente luego de que fuera reportado como desaparecido desde el pasado miércoles.
LLEVABA ALMUERZO
El menor Pablo Manuel Onque Pandia (13) desapareció la tarde del 14 de diciembre en la ciudad de Puno, cuando salió de su vivienda para llevarle el almuerzo a su hermano que se encuentra delicado de salud; fue su madre, Fermina Pandia Laura, quien hizo un llamado a la población para que puedan brindar alguna información sobre su paradero.
Ella señaló que su hijo no está acostumbrado a salir a la calle, pero el último miércoles tuvo que dirigirse hasta la clínica Santo Domingo, donde se encuentra su hermano internado, él le llevaba el almuerzo, sin embargo, nunca llegó a su destino y tampoco regresó a su vivienda.
“Mi hijo salió desde Alto Puno y como no había carro dijo que iría caminando, pero desapareció y no sabemos de su paradero”, dijo entre lágrimas muy acongojada.
PIDEN INFORMACIÓN
El menor iba vestido con una casaquilla de colores azul marino y celeste, un pantalón de color plomo y zapatos de color negro; las personas que lo hayan visto pueden contactarse con su madre al número de teléfono 963201622.
Comentarios de Facebook