Varón murió en el hospital Edmundo Escomel en Paucarpata.Varón murió en el hospital Edmundo Escomel en Paucarpata.

Ronal Villanueva Yanarico, de 20 años, fue asesinado de varios golpes en la cabeza y de una puñalada en el tórax por dos delincuentes, luego de que la víctima opusiera resistencia cuando estos hampones le arrebataban su teléfono celular. La agresión ocurrió frente a sus hermanos, que no pudieron evitar el ataque.

Todo comenzó a las 23 horas del último jueves cuando los hermanos Jorge (19) y Ronal Villanueva Yanarico (20) salieron de su inmueble con dirección al restaurante campestre «Moqueguanito», en Paucarpata, para recoger a Yohan (22), el mayor de los hermanos.

Mientras los tres hermanos regresaban a su vivienda fueron interceptados por dos sujetos.

Los delincuentes agredieron a Yohan y a Ronal por resistirse al robo de su celular y billetera.

El menor de los Villanueva Yanarico trasladó a sus hermanos al hospital Edmundo Escomel, donde el médico de turno diagnosticó para Yohan lesión en el abdomen e intoxicación por sustancia desconocida, mientras que Ronal falleció por un shock hipovolémico tras ser apuñalado en el abdomen.

Personal del área de Robos de la Divincri acudió al lugar para recoger algunos indicios que puedan ayudar en las investigaciones.

La Policía no descarta que se trate de alguna venganza debido a que los sujetos, según testimonio de uno de los hermanos, ya tenían el celular de la víctima cuando la apuñalaron.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Dina Boluarte asegura que con 10 soles «hacemos sopa, segundo y hasta postrecito»

La presidenta de la República, Dina Boluarte, participó este