Un iracundo sujeto identificado como José Salas Flores (27) le habría cortado el rostro al amigo de su expareja con un pedazo de vidrio. El ataque ocurrió la mañana del último lunes en Alto Selva Alegre.
LOS HECHOS
A las 9 de la mañana del lunes, Percy S.G. (36) fue con su amiga Lizeth A. B. (28) a comprar cerveza en una tienda ubicada en la avenida Muñoz Nájar (ASA), y mientras la esperaba sentado en su auto, un sujeto apareció por detrás y sin decir nada le cortó el rostro y le robó S/ 300 que tenía en la mano.
El varón pensó que se trataba de un robo, pero cuando se bajó del auto se percató de que el mismo sujeto estaba golpeando a su amiga en la cabeza con una botella de vidrio.
Antes de huir, el celoso le arranchó la cartera a su expareja y se subió al vehículo de placa VAL-628 que lo esperaba a pocos metros del lugar de la agresión.
Los amigos acudieron a la comisaría de Alto Selva Alegre y, tras denunciar el caso, se logró ubicar el vehículo que era conducido por Edwin Huancco (22). Al revisar la unidad se halló sangre y la cartera de la mujer.
El sujeto intervenido negó las acusaciones y dijo que la sangre que había en el carro era de su amigo, y que no sabía que había robado. La Policía lo detuvo y ahora es investigado por el delito de robo agravado.
Personal de la comisaría continúa con las diligencias para capturar al responsable.
Comentarios de Facebook