El presunto acto sexual se produjo en el tercer piso.El presunto acto sexual se produjo en el tercer piso.

La jovencita identificada como N.G.S.P. (24), huyó despavorida de una habitación ubicada en el tercer piso de la avenida Jorge Basadre 621, barrio Llavini y dio aviso a una patrulla de Serenazgo, acusando la tentativa de violación.

Los ediles comunicaron el hecho a la Comisaría Central, y la móvil de placa EGX-651, acudió al lugar, levantando la singular denuncia.

La dama indicó que recién ayer se conocía en persona con un muchacho de nombre Oscar, a quien había contactado por Facebook. Indica que, en la primera cita, este le invitó un té, y ella de manera confiada accedió a subir al cuarto.

Ella narró que cuando conversaban, Oscar la empujó a la cama y se abalanzó sobre ella, y tras forcejearla en caricias le mordió el seno izquierdo, por lo que cogió fuerzas, logró liberarse y escapó de la habitación.

Los agentes se contactaron con el dueño de la casa, Juan Loza, quien informó que el imputado era su inquilino.

Cuando hacían diligencias insitu, apareció Oscar Martínez Olmedo Nina Chipana (20), quien confirmó que recién había conocido a «Yandi» y que fue ella quien le pidió que le invite un café, por lo que accedieron a subir al cuarto.

El joven negó que intentó violarla, y dijo que fue la muchacha se le habría «insinuado y que al no acceder le dijo que le haría problemas si no le daba algo, llegando a sacarla de su cuarto».

El caso fue comunicado al fiscal de turno, Herbert Callata Chura, a fin de proseguir con las investigaciones.
Trascendió que cuando el joven fue llevado al Complejo Policial Santa Rosa, este intimidó a los agentes, indicando que su padre sería un antiguo policía y que este solo quería saber el nombre de los efectivos que intervinieron para tomar acciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Proyecto de Estadio Municipal en Tiquillaca será una realidad

El alcalde de Puno, Javier Ponce, y el