Niña se encontraba en estado deplorable. No había comido nada en todo el día.Niña se encontraba en estado deplorable. No había comido nada en todo el día.

Mía, de solo 3 años de edad, fue encerrada por su madre en una habitación y abandonada. La pequeña, que no entendía lo que pasaba, solo lloraba desesperadamente. Hasta que su tía que pasaba por el lugar la oyó. Así pudo ser rescatada.

Fue aproximadamente a las 21 horas del último domingo que Lisbeth Huayta C. se percató del hecho y llamó a su hermana Maribel Huayta C. (35). Ambas golpearon la puerta de la vivienda. Al ver que nadie abría, rompieron las ventanas para ingresar.

Ya en el interior se percataron que su sobrina de 3 años estaba encerrada en una habitación. Entonces derribaron la puerta del cuarto y la rescataron. La niña se encontraba en deplorable estado y no había comido nada en todo el día.

Las hermanas luego de salvar y llevarse a la pequeña pusieron la denuncia en la comisaría de Simón Bolívar (Bustamante y Rivero) en contra de su hermana Ruth Bárbara (27), por el delito de abandono de menor de edad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del