Viajeros optan por caminar para intentar llegar a sus destinos.Viajeros optan por caminar para intentar llegar a sus destinos.

Pasajeros de buses interprovinciales permanecen varados más de 48 horas en el kilómetro 619 de la carretera Panamericana Sur por el bloqueo de la vía debido a las protestas que realizan para exigir el cierre del Congreso, renuncia de la presidenta Dina Boluarte y nuevas elecciones.

Esta situación no solo está afectando a los pasajeros, sino también a los camiones de carga pesada que tienen mercadería perecible y otros productos que debían llegar a la ciudad de Arequipa.

La población de Chala ha pedido que el Gobierno tome acciones para desbloquear la vía o se dé una tregua para el paso del transporte. La alimentación de estas personas se ha visto perjudicada porque los productos han incrementado su valor en más de 100%. Además, los servicios higiénicos han colapsado por la demanda de los viajeros y la falta de agua que aqueja a este distrito.

Miguel Revilla, un conductor que transporta material explosivo para la actividad minera, pidió una pronta solución para evitar desgracias.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Uruguay enfrentará a Colombia en las semifinales de la Copa América

Colombia vapuleó 5-0 a Panamá en el State Farm Stadium de