Agentes de la Policía Fiscal (Polfis) descubrieron un taller de confección de prendas de vestir y falsificación de marcas internacionales, incautando la ropa y maquinaria por un valor de 600 mil soles.
La intervención ocurrió la mañana del jueves en la asociación de vivienda la Victoria, Mz. A, lote 3, del sector de Ciudad Perdida, donde los policías notaron un portón metálico abierto y afuera dos bolsas con ropa empaquetada que presentaban marca registradas de manera sospechosa.
Los agentes intervinieron al encargado del inmueble René Vidal Pari (41) e ingresaron al predio, encontrando un taller clandestino de prendas de vestir donde se les colocaba de manera ilícita las marcas extranjeras Nike, Umbro, Adidas y Jordan, entre otras.
El lote era precario y al interior solo había un patio con módulos prefabricados de madera en donde se confeccionaba la ropa y había maquinaria de confección.
Bajo conocimiento del fiscal Juan Coya Ponce, los agentes incautaron tres planchadoras térmicas, cortadora y bordadora de cuatro cabezales, impresiones para serigrafía, moldes y etiquetas, entre otros recursos para la falsificación.
El ciudadano René Vidal Pari quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra la propiedad intelectual y fue trasladado a la base de investigación criminal.
Comentarios de Facebook