El caso es llevado por el fiscal Edgar Rafael Machaca Mamani. La escena era sangrienta.El caso es llevado por el fiscal Edgar Rafael Machaca Mamani. La escena era sangrienta.

¡Su cortada! Robert Apaza Mamani (22), sindicado de asesinar a la chica que enamoraba, Milagros Mamani Cusacani (22), ya no será investigado por el delito de feminicidio, ya que armó una coartada.

Como se recuerda, el sábado 3 diciembre, la ilaveña Milagros fue hallada en un charco de sangre en la habitación N° 305 del hospedaje “La Caribeña” del jirón Jáuregui.

DETENIDO

Aquel día, Robert fue hallado por la Policía en la calle pidiendo ayuda porque estaba herido en el estómago; supuestamente intentó quitarse la vida tras ultimar a Milagros con un cuchillo.

Sin embargo, en su defensa dijo que la fallecida y él forcejearon con el cuchillo, y que en defensa propia provocó la muerte de Milagros.

Él será investigado por el delito de lesiones graves con subsecuente muerte; asimismo, en la audiencia de prisión preventiva y debido a la falta de pruebas contundentes, el juez solo ordenó comparecencia restringida para Robert; significa que será investigado en libertad mientras se recupera.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Accidente vehicular causó daños materiales en San Miguel

Un vehículo se estrelló contra una vivienda ubicada