Los restos del fallecido Wilber Mamani Surco (24), por fin son velados por su familia, luego que permaneciera enterrado en la fosa común del cementerio Collana, por algunos meses junto a otros cadáveres “NN” que no han sido reconocidos por sus familiares.
La historia trágica de la familia Mamani Surco inició cuando los humildes padres buscaban a su hijo que desapareció el pasado 12 de septiembre. Sin embargo, hace unas semanas atrás se enteraron que había sido sepultado en una fosa común.
CADÁVER
Desde entonces los padres de Wilber realizaron varias protestas porque se veía complicado recuperar el cuerpo de su hijo; su anhelo era darle una cristiana sepultura.
Gracias a su perseverancia y apoyo de su abogado Denis Anaya, ayer por la mañana tras autorización de las autoridades, desenterraron la fosa para sacar el cuerpo del joven trabajador de Limpieza del distrito de San Miguel, y entregarlo a sus familiares.
Wilber fue hallado muerto en la cima del cerro Espinal el 26 de septiembre; su familia no cree en el suicidio, pero sí sospechan que hayan sido ultimado por lo que hoy protestarían contra la PNP.
Comentarios de Facebook