Hospedaje era al parecer la fachada perfecta.Hospedaje era al parecer la fachada perfecta.

Tras una paciente labor de inteligencia, agentes policiales del Escuadrón Verde y Grupo Terna de Puno, irrumpieron en un céntrico hospedaje que presuntamente era usado como un prostíbulo clandestino.

Los agentes policiales allanaron el local ubicado en la cuarta cuadra del Jr. Moquegua, altura con Cajamarca, donde funciona el hospedaje «Golden Roma». Allí intervinieron a Digna Y.M. (18), la que se encontraba en la recepción, segundos después apareció Adriana CH.P. (41), señalando ser la propietaria y encargada del negocio.

De inmediato los efectivos ubicaron en el segundo nivel, una habitación donde hallaron a dos féminas de iniciales S.E Q.A (32), y M.L.M.Q (35), ambas dijeron ser de Tacna, las mismas que según la Policía se dedicarían a ejercer la prostitución clandestina. En la habitación encontraron varios condones usados y nuevos, papeles higiénico y lubricantes, entre otros artículos que usan en esos antros.

INVESTIGACIONES

Ambas intervenidas al igual que las dos damas de compañía fueron trasladadas a la comisaría y las diligencias estan a cargo del Fiscal Erick Paolo Deza Medina, de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas de Puno. Algunos policías se infiltraron como parroquianos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Demuelen edificación precaria que se encontraba a orillas del lago Titicaca

Los fiscalizadores de la oficina de ejecución coactiva