¡Furiosos! Por poco se desata un enfrentamiento entre la Policía y personas desconocidas, luego que un grupo de contrabandistas intentaron frustrar la incautación de un camión que trasladaba mercadería ilegal.
A raíz de ello, un contingente de efectivos de la USE PNP de Juliaca tuvo que apoyar a sus colegas de la Policía Fiscal para evitar un posible saqueo de los productos, pues los interesados querían recuperar su bienes a toda costa.
VEHÍCULOS
Mientras los efectivos conducían el camión de placa X1Q-914, hacia la Comisaría para seguir con las diligencias por presunto contrabando, aparecieron los contrabandistas por el jirón Naciones Unidas de la urbanización Cincuentenario.
Ahí sorprendieron a los efectivos pues desviaron el camión para sustraer la mercadería; al vehículo le ocasionaron desperfectos para que no se mueva.
Para dispersarlos los efectivos lanzaron bombas de gas lacrimógeno evitando el saqueo; con respecto al chofer, este fugó.
Se conoció que horas antes en la avenida Huacané, el camión colisionó frontalmente con la miniván de placa Z0I-967, de la empresa «Sur Horizonte», cuyo chofer resultó herido.
Comentarios de Facebook