Fugaron para refugiarse en el distrito de Cojata.Fugaron para refugiarse en el distrito de Cojata.

¡Tras las rejas! Los tres presuntos criminales que acabaron con la vida de dos vigilantes ya fueron internados en el Establecimiento Penitenciario de Juliaca luego que el juez ordenara nueve meses de prisión preventiva hasta que culmine el proceso de investigación.

Los hampones René Cuarite Quispe (39), Waldemar Magno Gutiérrez Vargas (22), y Gelver Pacheco Luna (27), son investigados por el presunto delito de robo agravado con subsecuente muerte.

AUDIENCIA

La audiencia se realizó por más de 10 horas, en donde el Ministerio Público sustentó todas las pruebas que los pesquisas y peritos del Depincri PNP encontraron, pues dichas evidencias demostrarían que los tres sujetos habrían participado en el asalto y asesinatos de los dos vigilantes, Yojan Cutipa Ramírez (24), y Reynaldo Mamani Pari (23).

El crimen sucedió el pasado jueves 24 de noviembre, en el interior del campamento de la Central de Cooperativas Mineras La Rinconada y Lunar de Oro, en el sector Antahuila del centro poblado La Rinconada. Esa noche se desató una infernal balacera, pues los hampones iban a robar oro, dinero y otros bienes.

El día de su captura los tres sujetos tenían los chalecos antibalas que usaban sus víctimas, y la camioneta en la que fugaron fue reconocida.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Proyecto de Estadio Municipal en Tiquillaca será una realidad

El alcalde de Puno, Javier Ponce, y el