Efectivo amaneció en la carceleta de la comisaría.Efectivo amaneció en la carceleta de la comisaría.

El SO3 PNP Carlos S. Mamani Ramos (24), fue detenido por sus colegas tras protagonizar un vergonzoso acto y agredir con puñetes a sus colegas a fin de frustrar la intervención al conductor del vehículo donde se trasladaba; estaba de civil.

La noche del sábado un efectivo de la Policía de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, intervino la camioneta de placa Z3P-881, porque el conductor conducía de manera peligrosa por los jirones Cahuide y Raúl Porras.

Sin embargo, al momento de la intervención el chofer no quiso identificarse ni presentar sus documentos personales; él fue identificado como Franck Y. Mamani Ramos (20), y al parecer había consumido alcohol.

¡QUÉ VERGÜENZA!

Lejos de ser consciente del riesgo a peligros por conducir en estado etílico, el copiloto ebrio bajó iracundo del vehículo para amedrentar a su colega propinándole puñetes en la cabeza y el pecho. Además, se atrevió a amenazar al efectivo con darle “de baja” ya que tendría influencias entre los “altos mandos”.

DETENIDOS

Los dos varones fueron conducidos a la Comisaría Santa Bárbara; Franck fue detenido por peligro común, y Carlos Mamani que trabaja en la Comisaría Sectorial, por violencia y resistencia a la autoridad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Policías tratan de hacer un ‘exorcismo’ a joven porque creían que estaba poseída

Un hecho insólito se registró en el distrito