El SO3 PNP Carlos S. Mamani Ramos (24), fue detenido por sus colegas tras protagonizar un vergonzoso acto y agredir con puñetes a sus colegas a fin de frustrar la intervención al conductor del vehículo donde se trasladaba; estaba de civil.
La noche del sábado un efectivo de la Policía de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial, intervino la camioneta de placa Z3P-881, porque el conductor conducía de manera peligrosa por los jirones Cahuide y Raúl Porras.
Sin embargo, al momento de la intervención el chofer no quiso identificarse ni presentar sus documentos personales; él fue identificado como Franck Y. Mamani Ramos (20), y al parecer había consumido alcohol.
¡QUÉ VERGÜENZA!
Lejos de ser consciente del riesgo a peligros por conducir en estado etílico, el copiloto ebrio bajó iracundo del vehículo para amedrentar a su colega propinándole puñetes en la cabeza y el pecho. Además, se atrevió a amenazar al efectivo con darle “de baja” ya que tendría influencias entre los “altos mandos”.
DETENIDOS
Los dos varones fueron conducidos a la Comisaría Santa Bárbara; Franck fue detenido por peligro común, y Carlos Mamani que trabaja en la Comisaría Sectorial, por violencia y resistencia a la autoridad.
Comentarios de Facebook