Tacna. Los restos de Luis Zúñiga Vargas (65) y Lourdes Mejía Anahua (54), esposos acribillados por un asaltante frente a la sede del municipio de Alto de la Alianza el último viernes, fueron velados ayer entre sentidas muestras de dolor de sus familiares, quienes pidieron justicia y que se realice una verdadera investigación para dar con los delincuentes que les arrebataron 700 mil soles.
Como se recuerda, la pareja de empresarios y su hijo Marco Zúñiga Mejía llegaron en su auto al municipio de Alto de la Alianza cerca de las 13:00 horas del viernes, y cuando Zúñiga Mejía ingresó a la comuna, un sujeto armado arremetió contra los esposos, que esperaban en el auto, disparándoles cinco veces a quemarropa para arrebatarles un bolso con 700 mil soles que acababan de retirar de dos bancos.
Se supo que la familia víctima de la delincuencia posee una empresa en el rubro de construcción que licita con entidades públicas, por lo que la pareja manejaba tal cantidad de dinero en el fatídico momento.
En el velorio realizado en un inmueble de la calle Olga Grohmann los deudos indicaron que no brindarían entrevistas por el gran dolor que les ha ocasionado el hecho, pero mañana podrían ofrecer una conferencia para la prensa. Un familiar pidió justicia para la pareja, indicando que la tragedia atañe a toda la población por la modalidad del robo. Pidió que se investigue quién sabía que la familia trasladaba esa cantidad de dinero.
Comentarios de Facebook