A menos de un mes de culminar la presente gestión regional, el expresidente de la Central Única de Barrios y Urbanizaciones de Juliaca, Orlando Fernández Sejje, cuestionó que el gobernador regional, German Alejo Apaza, no concluyó las obras de arrastre en la ciudad de Juliaca, que dejaron las gestiones que le antecedieron.
«Esta gestión se va sin pena ni gloria, no hizo nada a favor de la población de Juliaca, no ha podido concluir ni las obras que dejaron los anteriores gobernadores de la gotita, se empezó con el populismo», manifestó.
Agregó que los tres gobernadores regionales no han acabado con la construcción de los proyectos de arrastre como el Hospital Materno Infantil, avenida Tambopata, el segundo anillo de la Circunvalación, colegios emblemáticos, y otros.
Agregó que el exgobernador Walter Aduviri no seleccionó bien a su equipo técnico y político, motivo por el que fue sentenciado; su vicegobernador, Agustín Luque, tomó malas decisiones en la administración pública y actualmente Germán Alejo no tienen la capacidad para concluir satisfactoriamente su gestión.
“Hubo improvisación, populismo, Aduviri tuvo buenas intenciones, pero escogió mal a su vicegobernador y consejeros, falló en la elección (…), Ahora Alejo nos indica que nunca trabajó en gestión pública, ni siquiera gestionó en su barrio, por eso estamos como estamos, es el resultado», cuestionó.
En ese sentido, el dirigente instó al gobernador electo, Richard Hancco, a priorizar las obras de arrastre, luego, conseguir nuevos proyectos a favor de Juliaca.
Comentarios de Facebook