Comisaría de Gregorio Albarracín recibió tres denuncias en cuestión de horas.Comisaría de Gregorio Albarracín recibió tres denuncias en cuestión de horas.

Una banda criminal viene causando zozobra en el distrito Gregorio Albarracín a bordo de un auto oscuro modelo Yaris de la marca Toyota.

En las últimas se han denunciado hasta tres casos en la comisaría de la jurisdicción. De acuerdo a la información proporcionada por los denunciantes a los efectivos policales, los delincuentes operan en grupo. Cuatro de ellos descienden del vehículo con cuchillos en mano tras identificar a su víctima, mientras que el restante se encarga de conducir el auto.

La zona de incidencia de los actos delictivos es la asociación 300 Casas, ubicada a espaldas del Centro de Operaciones de Emergencia Regional y la Dirección Regional de Salud Tacna. Entre los agraviados se encuentran dos mujeres y un varón. Según las denuncias recibidas, Emilia C. Q. (40) sufrió el robo de su cartera que contenía su teléfono celular y 200 soles.

A Yenifer P. C. (18) le arrebataron una mochila con sus documentos y su equipo celular y Richard A. L. (19) sufrió el robo de su teléfono celular, reloj y billetera con 250 soles.

PEDIDO ESPECIAL

Vecinos de la asociación expresaron su preocupación por la inseguridad que viven en el sector. Pidieron a las autoridades del distrito que dispongan una mayor presencial policial y de agentes de seguridad ciudadana para evitar los asaltos, los cuales se han incrementado en los últimos días.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Condenan a «Diablo» a cadena perpetua

El Juzgado Penal Colegiado de Tacna condenó a