Una banda criminal viene causando zozobra en el distrito Gregorio Albarracín a bordo de un auto oscuro modelo Yaris de la marca Toyota.
En las últimas se han denunciado hasta tres casos en la comisaría de la jurisdicción. De acuerdo a la información proporcionada por los denunciantes a los efectivos policales, los delincuentes operan en grupo. Cuatro de ellos descienden del vehículo con cuchillos en mano tras identificar a su víctima, mientras que el restante se encarga de conducir el auto.
La zona de incidencia de los actos delictivos es la asociación 300 Casas, ubicada a espaldas del Centro de Operaciones de Emergencia Regional y la Dirección Regional de Salud Tacna. Entre los agraviados se encuentran dos mujeres y un varón. Según las denuncias recibidas, Emilia C. Q. (40) sufrió el robo de su cartera que contenía su teléfono celular y 200 soles.
A Yenifer P. C. (18) le arrebataron una mochila con sus documentos y su equipo celular y Richard A. L. (19) sufrió el robo de su teléfono celular, reloj y billetera con 250 soles.
PEDIDO ESPECIAL
Vecinos de la asociación expresaron su preocupación por la inseguridad que viven en el sector. Pidieron a las autoridades del distrito que dispongan una mayor presencial policial y de agentes de seguridad ciudadana para evitar los asaltos, los cuales se han incrementado en los últimos días.
Comentarios de Facebook