Esa vez el sujeto la llevó a su cuarto alquilado.Esa vez el sujeto la llevó a su cuarto alquilado.

¡A prisión! El Poder Judicial de San Román sentenció a 35 años de cárcel a un mecánico por ultrajar sexualmente a una niña de 11 años de edad.

Se trata de Jimmy Joel Luque Ramos (26), quien fue capturado en julio del 2021, y desde entonces permanece en el Establecimiento Penitenciario “ex Capilla” de Juliaca, y ahí estará hasta cumplir su condena.

CON ENGAÑOS

Según las investigaciones de la Policía, el depravado captó a la niña por inmediaciones del Centro Comercial N° 2 de Juliaca. Para atraer la atención de la menor, el ahora preso le prometió regalarle un celular.

A raíz de ello, el sujeto la llevó bajo engaños a su cuarto alquilado en la urbanización Anexo El Carmen, en donde la ultrajó y la retuvo contra su voluntad por dos días, tiempo en que la niña era buscada por sus padres.

DETENCIÓN

Cuando la víctima pudo huir del agresor inmediatamente fue en busca de sus progenitores. La niña reveló que Jimmy Luque la amenazó con asesinar a su padres si contaba lo sucedido. Antes de que el mecánico huyera, la Policía fue en busca del sujeto y lo capturó.

Asimismo, el fiscal adjunto Luis Ghandy Rojas Arias, sustentó ante el juez que en la habitación del vejamen se hallaron restos biológicos que corroboraron la violación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

«Moda anti-lluvia»: la ingeniosa solución de transeúntes para enfrentar inundaciones en Juliaca [FOTOS]

Tras la intensa lluvia registrada en horas de