Aprovechando que los propietarios del restaurante «Ocean Club» no se encontraban, dos delincuentes ingresaron al local ubicado en la primera cuadra de la avenida Arancota, en el distrito de Sachaca, y se llevaron dinero y equipos electrónicos valorizados en 35 mil soles. Las cámaras de vigilancia lograron registrar el hecho delictivo.
Los hampones ingresaron al establecimiento por una ventana y en cuestión de minutos y de manera sigilosa ya estaban en el almacén y la oficina para llevarse una laptop, una radio, una consola, tres pos analógicos, un pos táctil, una computadora integrada, micrófonos, entre otros artefactos. Además de 1.136 soles en efectivo.
En el video que tiene el administrador del restaurante se logra ver los rostros de los facinerosos. Personal del área de Robos de la Divincri continúa con las investigaciones.
MÁS HURTOS
Tres estudiantes universitarias de 21 años denunciaron que mientras dormían delincuentes ingresaron al departamento que comparten ubicado en la tercera cuadra de la calle Alianza (Alto Selva Alegre) y se llevaron sus celulares y laptops donde se encontraban sus trabajos de la universidad.
El ilícito también fue registrado por cámaras de seguridad del inmueble. Las jovencitas pidieron a las autoridades la recuperación de sus laptops.
Comentarios de Facebook