Serenos de San Miguell auxiliaron a la muchacha.Serenos de San Miguell auxiliaron a la muchacha.

¡Cantinas peligrosas! Una “dama de compañía” fue masacrada por otra mujer; la presunta agresora sería la misma propietaria del huarique ubicado entre los jirones Mariano Melgar con San Agustín, a unas cuadras del mercado Pedro Vilcapaza.

La víctima de nombre Naida N.J. (21), fue encontrada cerca de las 6:30 a.m., desangrándose por la cabeza tras la brutal agresión que recibió dentro del establecimiento clandestino que atendería las 24 horas del día.

FURIA

A la escena llegaron los padres de la agraviada quienes al ver a su hija en un charco de sangre, arremetieron contra la cantina pues intentaron incendiarla, pero solo quemaron unas llantas en la puerta del “huarique de la perdición”.

En el lugar había mechones de cabello, además, los testigos indicaban que la joven de 21 años fue atacada con una botella de cerveza. La razón del pleito y agresión es incierta ya que la agraviada estaba aún ebria.

SIN CONTROL

Los vecinos indicaron que en los jirones Mariano Melgar, San Agustín, Sucre y Miraflores abundan las cantinas y desde tempranas horas los parroquianos acuden a estos establecimientos a ingerir alcohol, por lo que la transitabilidad de los vecinos y transeúntes es insegura, ya que hay peleas callejeras así como actos obscenos en las calles y son objetivos de los delincuentes.

Declararon que los operativos realizados por la Municipalidad contra este tipo de establecimientos no han sido contundentes ya que “las cantinas” vuelven a abrir sus locales con total normalidad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Moquegua: Empresa Tower and Tower defiende el proyecto Huatipuca

Moquegua. El gerente Howard Vargas y el abogado