Asaltantes tenían armas de fuego y amenazaban de muerte a sus víctimas.Asaltantes tenían armas de fuego y amenazaban de muerte a sus víctimas.

Al promediar las 7:15 horas del último miércoles cuatro delincuentes provistos de armas de fuego subieron a una unidad de transporte público (cúster) para amenazar de muerte a todos los pasajeros y quitarles sus pertenencias de valor.

Ocurrió por inmediaciones de la calle Garcí Carbajal, en el Cercado. Uno de los agraviados a quien le arrebataron el celular puso la denuncia en la comisaría de Santa Marta. El caso fue derivado al área de Robos de la Divincri para que se continúe con las diligencias.

Solo siete horas antes, a las 12:30 de la madrugada de ayer, otro pasajero también fue víctima de la delincuencia, esta vez a bordo de un falso taxi. El varón se retiraba de un compromiso hacia su vivienda y tomó el servicio de un taxi por Zamácola (Cerro Colorado).

Sin embargo, por inmediaciones de la calle Tumbes, en Río Seco, el vehículo sobreparó para que subieran dos sujetos armados, quienes lo golpearon para quitarle 6 mil soles en efectivo y su celular.

Tras el hecho, la víctima pidió ayuda a otros transportistas para acudir a la comisaría de Zamácola y denunciar el caso.

MÁS ASALTOS

Otro robo armado ocurrió a las 6:50 de ayer en la localidad de Chala (Caravelí) cuando cinco ciudadanos se dirigían a bordo de un vehículo a Nasca. De pronto, una camioneta les cerró el paso para que de la unidad bajasen cuatro delincuentes armados, quienes les arrebataron 30 mil soles en efectivo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con